EN IBAGUÉ LA CIUDADANÍA TUVO VOZ Y VOTO EN PRO DEL NUEVO PROYECTO DE LEY DEL DEPORTE

coldeportesclaraluz

El sentido de pertenencia de los tolimenses por el deporte se percibe de inmediato. Es casi que un sello propio de una región pujante, pero sobre todo, soñadora. Por eso no fue sorpresa la masiva asistencia de la ciudadanía a la Audiencia Pública que se realizó este viernes en Ibagué.

 

La razón, conocer los detalles del Nuevo Proyecto de Ley del Deporte y aprovechar un espacio de participación y socialización de sugerencias e inquietudes que lideró Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, con el objetivo de robustecer la iniciativa. 

Durante más de tres horas, deportistas, entrenadores, docentes, directivos y comunidad en general manifestaron sus ideas en pro de darle mejor forma a la legislación. "Hemos venido trabajando el proyecto por más de un año y ha sido muy importante contar con el apoyo de las regiones, pues desde cada rincón del país resultan aportes muy importantes en la búsqueda de un deporte colombiano más sólido", explicó la máxima dirigente deportiva del país. 

El ejercicio, que se llevó a cabo de manera simultánea en Mocoa, se suma a los realizados en Bogotá, Pereira, Popayán y Pasto, donde la asistencia ha sido masiva y los aportes, significativos. 

 

0
0
0
s2sdefault