LOS MUNICIPIOS DEL TOLIMA BRILLARON EN SUPERATE

En la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados realizado en el municipio de Chaparral, las diferentes delegaciones del Tolima, lograron estar entre los mejores semifinalistas, por eso el gobierno de las soluciones que transforman hoy le hacen un reconocimiento a estos campeones que defendieron el nombre de sus municipios. 

Hubo 27 delegaciones del departamento que lograron colgarse medallas importantes para sus municipios, hablamos de Rovira, Cajamarca, Espinal, Rioblanco entre otros, quienes con esfuerzo lograron resaltar en estas justas deportivas.

Final Superate 2018

INVITACIÓN ESPECIAL

El gobierno departamental invita a la población a vincularse a la capacitación sobre etapas y procesos del alto rendimiento, principios básicos del sistema paralímpico y perspectivas y realidades de la participación de nuevas disciplinas deportivas al programa de Juegos Nacionales, que se realizara en la universidad de Ibagué. 
¡Cupos abiertos!.

capacitación

 

LE APOSTAMOS A MEJORAR EN MATERIA DEPORTIVA

Óscar Barreto Quiroga, le cumple a nuestros deportistas, se realizó un convenio con la clínica medicina deportiva dirigido por el médico deportólogo Juan Carlos Mejía, el objetivo será acompañar a los competidores que están proyectados a Juegos Nacionales Paranacionales con las ciencias aplicadas al deporte, dando garantía para los procesos de preparación de nuestros atletas.

Con este nuevo convenio se pretende mejorar las capacidades de nuestros deportistas tolimenses, para que obtengan mejores resultados en todas las competencias que participen y por supuesto representarnos y ponernos en mejor nivel como departamento.

MEDI

0
0
0
s2sdefault