APERTURA FINAL DPTAL JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2018

1 Inaugura Final Dptal Cat Prejuv Superate 2018

  

La final departamental de los deportes de conjunto de la categoría pre juvenil, reunió alrededor de 800 deportistas en los diferentes deportes en el municipio de Chaparral, en compañía del Gobernador de los tolimenses Óscar Barreto Quiroga, se llevó a cabo este magno evento como apertura a los Juegos Supérate intercolegiados 2018.

El departamento del Tolima sigue creciendo de manera deportiva, este año se contó con la participación de 29.432 estudiantes en estas justas, mientras que en el año 2017 en la final nacional el Tolima ocupó el 7 puesto de 33 departamentos en tema de medalleria con un total de 61 preseas, 15 de oro, 18 de plata y 28 bronce, competidores que nos han representados en los Juegos de Cochabamba como es el caso de María Clara Román, el deporte sigue creciendo en la región.

2 Inaugura Final Dptal Cat Prejuv Superate 2018

3 Inaugura Final Dptal Cat Prejuv Superate 2018

Los jóvenes que participaran de estas competencias deportivas, tuvieron la oportunidad de conocer a grandes deportistas como el caso de la medallista olimpica Ingrit Valencia y el Waterpolista  John Andrade quien obtuvo la presa dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla, culminando con un grandioso concierto a cargo de Mr. Black. 

"Todo cinturón negro es un cinturón blanco que jamás dejo de soñar, jueguen la vida de modo difícil, 

entrenen mientras otros duermen, estudien mientras otros se divierten, persistan y ataquen mientras otros descansan, porque ustedes vivirán lo que otros anhelan, la victoria", dijo Alvaro Sandoval gerente de Indeportes Tolima al finalizar este acto

0
0
0
s2sdefault