Los deportistas tolimenses tuvieron su “Encuentro de Campeones”

A la familia deportiva del departamento, medios de comunicación y comunidad en general, se presentaron los 150 deportistas proyectados por el área técnica de Indeportes en la tarea de obtención de medallas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, Bolivar 2019.

Como parte de las metas contenidas en el plan de desarrollo Soluciones que transforman y dentro de las políticas de formación integral y oferta institucional hacia los niños, niñas y jóvenes del Tolima, se ha priorizado la inversión de recursos para fomentar el deporte, incentivar el aprovechamiento del tiempo libre y apoyar los talentos del departamento.

Por ello desde Indeportes se ha establecido un proceso de preparación y participación en eventos federados para que los deportistas del Tolima lleguen con una óptima preparación a las máximas justas del deporte Colombiano.

En ese camino por directriz del gobernador Òscar Barreto, con el apoyo de la Asamblea Departamental y través de la ordenanza 007 de 2017 se estableció una renta fija de transferencias por parte de La Gobernación del Tolima hacia Indeportes con una base de $3.500 millones para los años 2018 y 2019.

Durante la presentación del “Encuentro de Campeones” el gobernador Òscar Barreto reafirmo su compromiso con los deportistas tolimenses y argumentó " Indeportes es una entidad fundada para ayudar a los deportistas, porque son ustedes los que madrugan a entrenar, los que necesitan el apoyo de la institución. Aquí estaremos apoyando a nuestros jóvenes, porque son el futuro de nuestra sociedad".

Video del evento

0
0
0
s2sdefault