BOLETINES DE PRENSA

EN MARCHA LOS JUEGOS SUPÉRATE

patinajeee

En diferentes escenarios de la ciudad de Ibagué se realizó la segunda jornada de los Juegos Supérate Intercolegiados en los deportes individuales. Este evento es coordinado por Indeportes Tolima. Cabe resaltar que durante los diferentes combates, pruebas y competencias se ha demostrado el talento de los deportistas tolimenses, en búsqueda de los logros no solo departamentales, sino que desde ya, se establecen las metas para lograr ser campeones nacionales de los Juegos Supérate 2017.

0
0
0
s2sdefault

LA INCLUSIÓN ESTÁ PRESENTE EN LOS JUEGOS SUPÉRATE

dekegacioninde

Los Juegos Supérate Intercolegiados en el Tolima enmarcan una serie de vivencias personales para cada uno de los participantes de estas justas, las cuales cuentan con grandes incentivos para aquellos deportistas que logren coronarse como campeones nacionales. Otra de las facetas que se resalta durante estas competencias es la inclusión para aquellos niños y niñas con diferentes tipos de discapacidades. En las actuales finales departamentales se encuentran en los deportes de Patinaje y Ajedrez a dos vivos ejemplos de fortaleza, que demostraron en cada una de sus actividades lo mejor de su talento. 

¡Felicitaciones a nuestros campeones! 

0
0
0
s2sdefault

NUEVOS DEPORTES EN LOS JUEGOS SUPÉRATE

boxeiosindepor

Gracias al fomento del deporte por parte de Coldeportes y al respaldo que brinda Indeportes Tolima en cada una de las categorías de los Juegos Supérate Intercolegiados y además de la inclusión de nuevas disciplinas como Paratletismo, Paranatación, Esgrima, Actividades Subacuáticas, Judo, Tejo y Boxeo, cada vez más los niños, niñas y jóvenes le apuestan a la integración deportiva a través de las actividades donde más potencian sus habilidades. Actualmente en la ciudad de Ibagué se realizan las finales departamentales de los deportes individuales en donde vemos de primera mano el talento que existen en las justas escolares más importantes del país.

0
0
0
s2sdefault

El Tejo un espectáculo deportivo más en Ibagué

Desde el pasado martes entró en acción en la ciudad de Ibagué la disciplina del tejo, una de las más arraigadas a la cultura colombiana en estos Juegos Nacionales, la cual se ha convertido en una atracción para la comunidad en general asistente al tejodrómo del Parque Deportivo, donde se desarrollan las competencias.

 

Leer más...

0
0
0
s2sdefault