BOLETINES DE PRENSA

Este lunes 5 de marzo te invitamos al ¡Espectacular! ‘Lanzamiento del Plan de Acción 2018’ de Indeportes-Multicentro

planaccioan

El gobierno departamental a través de Indeportes Tolima realizará este próximo lunes 5 de marzo a las 6 de la tarde, el gran ‘Lanzamiento del Plan de Acción’ institucional 2018 en el centro comercial Multicentro. Con el evento se busca presentar a toda la comunidad las tres líneas deportivas y sus programas los cuales harán diferentes demostraciones para todos los visitantes.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

¡FIRMES! Cambiaron su rutina por una tarde deportiva

solddd

Los integrantes de la Escuela Internacional del uso de la Fuerza Policial para la Paz (CENOP) se mostraron felices y disfrutaron de una tarde de mucha actividad física, realizando varios tipos de ejercicios, midiéndose a entrenar rugby y natación dirigida por los programas de ‘Semilleros Deportivos’ y ‘La Liga de Discapacidad del Tolima, mientras otros se ejercitaban realizando cardio-rumba por parte de ‘Dejando huella’, finalizando con la atención del grupo ‘Bienestar Deportivo Tolimense’ un día fuera de lo convencional.

0
0
0
s2sdefault

Boxeadores tolimenses se foguearán en Bogotá

boexo indep

Cuatro boxeadores tolimenses se desplazarán este sábado a la Capital de la República para hacer parte del intercambio deportivo con pugilistas de la liga de Bogotá. Ellos son: Juan Ramírez, Carlos Gómez, Felipe García y Bryan Reyes quienes trabajan bajo las órdenes del entrenador Ernesto Ortiz son los nuevos talentos de esta disciplina deportiva en nuestro departamento. Este intercambio tiene como objetivo foguear a los boxeadores que afrontarán desde marzo los eventos que están proyectados en el calendario de la Federación Colombiana de este deporte. 

0
0
0
s2sdefault

Liga de Patinaje tendrá competencias este fin de semana

patinajepsit

La liga de Patinaje del Tolima realizará este fin de semana en Ibagué el primer festival recreacional de escuelas de formación y primera válida departamental de patinaje categoría federados. El evento contará con la participación de por lo menos 500 deportistas en las categorías de 3 a 13 años, patín recreativo y profesional. Estas pruebas se cumplirán en la pista de patinaje del parque deportivo, esto servirá para foguear a nuestros patinadores para brindarles la posibilidad de sumar puntos en el ranking departamental que da el derecho de participar en los eventos de carácter nacional.

0
0
0
s2sdefault

Transformando la recreación y el deporte en el Tolima

ninoscapac

Seguimos impactando en el departamento del Tolima,  visitando las comunidades más apartadas e integrándolas en actividades deportivas que cambien su rutina diaria. Intervenimos por primera vez a la vereda San Pedro de Armero Guayabal, en donde nos reunimos  con los líderes de la Junta de Acción Comunal y población en general para iniciar  los ‘Primeros Juegos Interveredales Armero Guayabal’, trayendo a ellos actividades que son de gran importancia para la población. 

0
0
0
s2sdefault

Masificación en el billar

billaristass

Nuestro campeón Panamericano y monitor Nelson David Caro trabaja junto a Indeportes y la Liga de Billar de manera incansable por sembrar el amor de este deporte en los niños entre nueve a trece años de edad en el municipio de Cajamarca, una bonita labor para este billarista que fomenta la práctica del billar la cual cada día crece en nuestra región.

0
0
0
s2sdefault

Tolima Deporte Para Todos

capacit

Mediante un proceso de masificación que se viene ejecutando en los diferentes planteles educativos de la ciudad de Ibagué, los monitores del programa “Tolima Deporte Para Todos” estuvieron en la Institución Educativa Simón Bolívar, realizado un trabajo de socialización, el cual permite que la población se vincule a las ligas de discapacidad para que inicien o continúen su proceso de formación, y así fortalecer las capacidades de esta población.

0
0
0
s2sdefault

Esgrima

medallista

Un total de veinte medallas alcanzo liga de esgrima del departamento del Tolima durante su participación del primer escalafón nacional infantil. “a pesar que no fuimos con toda la delegación alcanzamos cuatro medallas de oro, tres de plata y trece de bronce, el balance es altamente positivo” sostuvo Julián Santamaría monitor de la liga de esgrima del Tolima.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault